En Bogotá existen muchas empresas de mudanzas y trasteos. Sin embargo, muy pocas ofrecen un servicio orientado a resguardar sus artículos. Bien sea una mudanza empresarial o doméstica, se requiere de una serie de procedimientos que garanticen la seguridad del servicio.
Aquí, algunos aspectos que podemos destacar en Guardián:
Seguridad antes del trasteo:
Es necesario, por ejemplo, evaluar el sitio donde se hará la mudanza (origen y destino) pues esto implica la dificultad y el cuidado que se debe tener. Normalmente los conjuntos residenciales solicitan una depósito en garantía de lo que pueda ocurrir. En Guardian mudanzas, nos cercioramos de obtener los más mínimos detalles del sitio para asignar ayudantes, puerta de acceso, cuidados en la edificación etc.
Seguridad durante el trasteo:
El tipo de vehículo que llevará su mudanza es un aspecto primordial. Contamos con una flota especializada para cada tipo de servicio.
Respaldo sobre inventario:
Nuestros colaboradores estarán muy al tanto del inventario de su mudanza garantizando su cuidado.
Cobertura:
En servicios especializados internacionales, tenemos la ventaja de conocer los requerimientos especiales para el tránsito en zonas fronterizas.
Cada uno de los ítems mencionados, actúan como un engranaje que respalda la logística y el desarrollo del servicio ofrecido a todos nuestros clientes.