Guardián

A pocos días de su mudanza con Guardián

Las siguientes citas son algunas recomendaciones de nuestros expertos que le resultarán muy útiles para continuar el proceso de mudanza sin contratiempos.

  1. Señale el tipo de contenido de cada una de las cajas

Este paso en necesario ya que nuestro equipo en Guardián sabrá exactamente el cuidado que debe ejercer en cada uno de las cajas, para lo cual, es suficiente con marcar así: “Frágil”, “No cargar”, “Pesado” o “Prioridad”. Si tienes dudas, puedes consultarnos la mejor manera de hacerlo.

Asegúrate que cada uno de los electrodomésticos se encuentren vacíos y limpios. Por ejemplo, el refrigerador debe estar descongelado para evitar malos olores.

Antes de llevar cada cosa a su lugar, analice los posibles elementos que le serán útiles si los lleva a la mano. Arme un kit personal que le soporte en cualquier momento de la mudanza. Desempacar y organizar nuevamente puede tomar un poco más de tiempo, por ello, no olvide conservar los elementos de aseo en un lugar especial. 

Tenga muy claro los tiempos en que será llevada la mudanza, la duración de la ruta y la hora de entrega al nuevo hogar. Suministre uno o varios números de contacto para que nuestro equipo le brinde información si existe alguna novedad.

Confirme con los respectivos operadores de servicio, los horarios en que deberá recibirlos, preferiblemente elija un momento en el que haya sido finalizada la mudanza para que pueda estar atenta a las instalaciones.

En GUARDIÁN, transporte y mudanzas seguras con más de 20 años de experiencia, los atendemos de lunes a viernes en horario de 8:00a.m. a 5:00p.m. y Sábados de 9:00a.m. a 4:00p.m.

¡Llámanos al 318 5903695 y 3123510832 y permítenos atenderte!